eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 27 de Setiembre de 2017

COSTA:  “CON INVERSIÓN Y MUCHO ESFUERZO ESTAMOS CAMBIANDO SANTA CRUZ.”

El CANDIDATO A SENADOR HABLO DE LA OBRA PÚBLICA QUE SE CONSTRUYE EN SANTA CRUZ DE LA MANO DEL GOBIERNO NACIONAL Y DIJO QUE ES TRANSFORMADORA Y SERVIRÁ PARA CREAR TRABAJO Y DESARROLLO.

Mientras recorre la provincia de manera incansable Eduardo Costa volvió a destacar el rol del Gobierno Nacional en Santa Cruz y las inversiones que se están realizando y proyectando en la provincia. 

“El Gobierno Nacional invierte en Santa Cruz porque cree en los vecinos de la provincia y apuesta a nuestro crecimiento y desarrollo”, destacó el candidato a Senador de Unión para Vivir-Cambiemos.  

Costa remarcó que prácticamente toda la obra pública en marcha en la provincia está siendo construida por el Gobierno de Cambiemos que encabeza Macri. 


“Desde los dos parques Eólicos hasta las nuevas rutas como la autovía Caleta-Comodoro; desde las Escuelas y jardines, hasta las viviendas y los gimnasios; pasando por las represas sobre el río Santa Cruz y las inversiones para terminar y poner en marcha la Mega Usina de YCRT, hasta las inversiones en servicios para extender las redes de cloacas, agua y gas y las obras para construir centros integradores y espacios culturales, todo se está construyendo en Santa Cruz de la mano del Equipo de Cambiemos que encabeza Macri en la Presidencia y que apuesta mucho por Santa Cruz.” 


Durante los últimos días Costa estuvo en las Heras junto a funcionarios nacionales presentando el proyecto ACUA que llevará agua a Caleta Olivia y las ciudades del norte provincial. Posteriormente recorrió Pico Truncado donde participó de reuniones junto a Maria Belen Tapia la candidata a Senadora de su lista y al Intendente de la Ciudad Omar Fernandez. 


Luego Costa viajo a Caleta Olivia donde junto a Antonio Carambia y Omar Behm recorrieron varios barrios y dialogaron con los vecinos sobre la situación de la provincia. 

“En cada rincon de Santa Cruz avanza el cambio con esperanza y fuerza porque los vecinos quieren una provincia de pie. 

Costa dijo que con la obra pública se generará desarrollo y se sentarán las bases para el desarrollo de la provincia, produciendo energía y creando oportunidades para que haya más empleo y oportunidades de cambiar en Santa Cruz.







¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...