eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 05 de Octubre de 2017

REYES LE CONTESTO Al KIRCHNERISMO: "Los que tienen que contestar preguntas son los que hiciero

Roxana Reyes le contestó a Ianni que participó de un debate en Rio Turbio con el ex gobernador kirchnerista Daniel Peralta y reclamó respuestas a los miembros de Cambiemos. 

“Ellos nos deben respuestas a todos los santacruceños”, enfatizó Reyes al tiempo que dijo: "ellos fundieron la provincia y dejaron a nuestros hijos sin clases, creo que esta claro que son ellos los que nos deben respuestas a todos los vecinos."


La candidata a Diputada de Union para Vivir Mejor - Cambiemos remarcó que tanto ella como Eduardo Costa y los miembros de Cambiemos siempre recorren la provincia, visitando a los vecinos y charlando con ellos, por lo que conocen la realidad de Santa Cruz y la caminan todos los días. 


"Los que tienen que contestar preguntas son los que hicieron ricos a Lazaro Baez y a Lopez. Los que revoleaban bolsos con el dinero que hoy falta en las rutas y hospitales de Santa Cruz; y solo aparecen cuando hay elecciones."


La Diputada Reyes dijo que el Frente para la Victoria es el que no quiere transparencia ni democracia, y por eso Alicia Kirchner busca nombrar a la esposa de un Ministro en el Tribunal de cuentas. 


"Creo que al pueblo de Santa Cruz le encantaría saber que piensa Ianni del nombramiento que propone Alicia Kirchner de la señora Romina Gaitán, esposa del Ministro Basanta en el Tribunal de Cuentas, que tiene que controlar como se gastan los fondos públicos y defender la plata de Santa Cruz."

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...