eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 15 de Octubre de 2017

NACIÓN ANUNCIÓ QUE COMIENZAN A CONSTRUIRSE LAS REPRESAS

En su visita a Santa Cruz, el Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren entregó a la empresa encargada de las obras, la UTE REPRESAS PATAGONIA, una orden de servicio que dispone el inicio de las obras para la construcción de las represas sobre el Río Santa Cruz.

"Les estamos dando un inicio firme a las obras principales y creemos que con todo lo que hemos presentado y todo el cuidado ambiental que debemos tener, vamos a llevar a buen puerto esas represas", afirmó Aranguren.

Visiblemente contento Eduardo Costa destacó que este es un momento muy esperado por los santacruceños y remarcó la voluntad del Gobierno de Cambiemos de impulsar la generación de energía en Santa Cruz, creando empleo y desarrollo en nuestra provincia.  

“Estas obras representan trabajo para los santacruceños, la posibilidad de crecer, instalando industrias y cambiar nuestra economía. Pero también son un sueño que se hace realidad y demuestra que cuando trabajamos y nos esforzamos, cuando ponemos el Estado al servicio de los intereses de Santa Cruz podemos comenzar a transitar un nuevo camino.”

Costa y una comitiva de funcionarios y representantes de Cambiemos visitó con el Ministro Aranguren el lugar donde será emplazada la obra, que estuvo frenada por la Justicia y que ahora dió luz verde y comenzarán a todo vapor. Estuvo integrada por Roxana Reyes, Omar Zeidan, Samir Zeidan, Pirincho Roquel, Javier Aybar, Liliana Andrade y dirigentes santacruceños.

Costa remarcó que se llegó a este comienzo de las obras luego de readecuar el proyecto original para generar una mayor protección ambiental; de realizar una muy importante audiencia publica y de cumplor los requisitos solicitados por la Corte Suprema de Justicia: “Junto al Gobierno Nacional hemos dado todos los pasos necesarios para encarar estas obras de la mejor manera, cumpliendo los requisitos ambientales y protegiendo nuestro patrimonio natural, pero potenciando nuestros recursos para lograr un gran desarrollo para Santa Cruz.”

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...