eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 19 de Octubre de 2017

Roxana Reyes: “Abracemos el cambio para transformar Santa Cruz"

La candidata a diputada nacional le pidió al pueblo de Santa Cruz votar pensando en el futuro: “Tenemos la oportunidad de optar entre dos modelos, el que nos viene gobernando y arrodillándonos hace 30 años o el que quiere vernos de pie y avanzando hacia el futuro”.

 

Reyes remarcó que Macri y Cambiemos demostraron con obras la voluntad de transformar Santa Cruz:  “Las represas, las viviendas, los créditos PROCREAR, la terminación de la mega usina, los tres parques eólicos, las escuelas técnicas que se construyen en Caleta y Gallegos, y las diez escuelas y los diez jardines que se construyen en todo la Provincia, son solo algunos de los ejemplos de la transformación”.


Agregó que “el plan hábitat, que extiende los servicios básicos en toda la provincia; los cuatro NIDOS; la inversión millonaria en rutas, la Autovía Caleta – Comodoro; y las inversiones en YCRT más toda la obra pública que se desarrolla en Santa Cruz es con financiamiento estatal y tiene que ver con la voluntad del Gobierno Nacional de generar un cambio en Santa Cruz, de apostar por nuestro pueblo y creer que podemos hacer las cosas de otra manera”.

Además destacó que está claro que hay dos modelos distintos: el de Cambiemos, que invierte para crear desarrollo y oportunidades para los vecinos; y el modelo de Alicia Kirchner, Máximo y La Cámpora, que gasta para que los amigos del poder, como Lázaro y José López se lleven el dinero en bolsos al exterior.

 

Santa Cruz va a Cambiar


“El 22 de octubre Santa Cruz tiene que darle un mensaje contundente al pueblo argentino. Tiene que terminar con los privilegios, con el gobierno de unos pocos y las prebendas de los que se robaron el futuro y la esperanza de nuestros vecinos”, sentenció. 

Reyes se mostró confiada de que Santa Cruz va a Cambiar y desde las urnas le va a decir basta a los saqueadores, a los que se llevaron millones, a los que no dan la cara y tienen cuentas pendientes con la justicia. 

“El Cambio le va a volver a ganar al miedo y a la impunidad, a los corruptos y a los que saquearon el futuro de Santa Cruz”, concluyó.


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...