eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 19 de Octubre de 2017

COSTA: "EL CAMBIO ES DECIR LA VERDAD Y TRABAJAR POR SANTA CRUZ"

Costa pidió votar con esperanza para construir un gran cambio y agradeció el apoyo que siente en todos los barrios de la Provincia. 

 

Mientras recorre las calles de Río Gallegos, luego de su última gira provincial que lo llevó por El Calafate, Rio Turbio y 28 de Noviembre, Costa se ve tranquilo y contento mientras charla con los vecinos. 

"Hemos hecho un gran trabajo recorriendo toda la Provincia presentando nuestras propuestas, pero sobre todo hablando mucho con los vecinos para trabajar juntos, y apostar por el Cambio en Santa Cruz. Estamos muy agradecidos por eso". 

 


Costa remarcó también que el Kirchnerismo instaló un modelo que sólo piensa en saquear el Estado: "En todo Santa Cruz los vecinos se sienten estafados por el modelo K de Alicia y La Cámpora que sólo sirve para que los amigos del poder, como los Báez y los López, se hagan ricos mientras la provincia es empobrecida".

Por otro lado el candidato a Senador Nacional detalló además que lo que vive Santa Cruz tiene que ver con la llegada de una asociación ilícita instalada para robarse los fondos del pueblo: "Se robaron los sueños y las esperanzas de todos y nos dejaron una Provincia de rodillas, sin seguridad, salud ni educación. Con hospitales que se caen a pedazos y rutas destruidas”. 

 

Para finalizar y con respecto a la elección del domingo Costa sostuvo que: “Este domingo tenemos la oportunidad de elegir cambiar esa Provincia del abandono, la desidia y la corrupción por una Provincia del progreso, con futuro y oportunidades de desarrollo para todos. Por eso les pedimos a todos que nos acompañen con el voto. Junto a Roxana Reyes y todo el equipo de Cambiemos estamos trabajando para transformar Santa Cruz, devolverle la esperanza a los vecinos y consolidar un nuevo modelo con justicia y equidad; poniendo el Estado al servicio de los vecinos”. 

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...