eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 13 de Marzo de 2018

REYES SE REUNIO CON EL OBISPO 

La Diputada Nacional Roxana Reyes se reunió en Rio Gallegos con el Obispo Miguel Ángel D´Annibale.

Juntos debatieron sobre la situación de Santa Cruz, los problemas de la educación y la salud, y respecto de los proyectos que se presentaron en el Congreso Nacional vinculados al aborto. 

"Compartimos visiones sobre la realidad de nuestra provincia que atraviesa una profunda crisis, que necesita el compromiso de todos los sectores para salir adelante y encarar las transformaciones que permitan generar empleo, desarrollo y oportunidades para todos los vecinos", indicó luego del encuentro la diputada de CAMBIEMOS. 

La legisladora remarcó que durante la charla con la máxima autoridad de la Iglesia Católica en Santa Cruz y la región este le transmitió su profunda preocupación por la situación de violencia institucional que se presenta en nuestra provincia. Según destacó Reyes este tema se está profundizando por la irresponsabilidad de las autoridades del gobierno provincial, quienes lejos de moderar los discursos, se encuentran avocados a profundizar las diferencias y no asumen el rol que desde el gobierno les toca. 

Durante el encuentro Reyes y el Obispo también hablaron sobre la realidad de los jóvenes de la provincia que hoy no encuentran trabajo y tienen grandes problemas para desarrollarse y cumplir sus sueños. 

"Monseñor D’Annibale comparte la preocupación que tenemos por la situación social de Santa Cruz, la incertidumbre y la falta de desarrollo que afectan a los sectores más vulnerables", destacó Reyes.

La diputada nacional remarcó que es tiempo de trabajar entre todos los sectores para consolidar la paz social y generar mejores condiciones sociales para toda la comunidad.


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...