eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 20 de Marzo de 2018

REYES RECORRIO RIO GALLEGOS PARA REUNIRSE CON VECINOS

La Diputada Nacional Roxana Reyes continua recorriendo los barrios de la provincia para reunirse con vecinos de las distintas localidades. Este fin de semana estuvo en Rio Gallegos realizando diversas reuniones. 


"Para nosotros es muy importante estar cerca y caminar toda la provincia. Lo hacemos llevando nuestras propuestas y nuestras ideas pero sobre todo lo hacemos para hablar con los vecinos, construir con ellos las soluciones que necesitamos a los problemas que tenemos."


"Durante el fin de semana estuvimos recorriendo diversos barrios de Rio Gallegos como el barrio Padre Walter Olivieri, el barrio del Carmen y parte del Barrio Belgrano. En cada barrio hay familias que nos abren la puerta de sus casas, invitan a sus vecinos y generamos encuentros muy positivos donde podemos intercambiar, charlar sobre lo que nos esta pasando y sobre todo pensar en el futuro y para trabajar juntos para sacar a Santa Cruz adelante", contó la diputada de Cambiemos. 


La legisladora cuenta con una oficina abierta a la comunidad en la calle San Martin 1090, piso 1, donde también organiza reuniones, atiende reclamos y recibe consultas. Se generó un espacio abierto a la comunidad para sumarse a trabajar, participar y recibir a todos los que tengan inquietudes, quieran conocer las actividades y propuestas de Reyes y de Cambiemos Santa Cruz o necesiten realizar alguna consulta específica. 


"Tenemos un gran grupo de trabajo con muchos jóvenes y mucha gente comprometida en construir una Santa Cruz más justa y con mas oportunidades para todos”, remarcó Reyes.


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...