eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 27 de Marzo de 2018

REYES: "EN LA ENERGÍA ESTÁ EL FUTURO DE SANTA CRUZ"

LA DIPUTADA FUE ELEGIDA COMO VICEPRESIDENTA 2da DE LA COMISIÓN DE ENERGÍA Y PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE ENERGÍA

La diputada Roxana Reyes participó de la constitución de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación donde fue designada como vice presidente 2da.

"Se trata de una comisión central para los intereses de Santa Cruz que es una provincia que tiene grandes recursos naturales y que es generadora de Energía y que, por lo tanto, tiene gran parte de su economía ligada a esta industria. Tenemos que trabajar para desarrollar ese potencial que tiene Santa Cruz y generar mayores ingresos y más puestos de trabajo", remarcó Reyes. 


Al respecto la legisladora recordó que ya están en marcha, y muy avanzadas, las obras en la Provincia para la creación de tres parques eólicos los cuales generarán 100 mega wats cada uno y darán impulso a las energías renovables en Santa Cruz. 


"Es increíble que hasta ahora no hayamos aprovechado el viento de Santa Cruz para generar energía. Considero, sin dudas, que ésta era una de las grandes deudas que teníamos y que el Gobierno nacional comprendió y comenzó a remediar", reafirmó la Diputada.

Reyes confirmó que su idea es continuar en la comisión de Energía con el trabajo que hasta el año pasado venía desarrollando Eduardo Costa, fomentando e impulsando muchos proyectos para Santa Cruz. Esta comisión será presidida, además, por Darío Martínez, en remplazo del detenido ex ministro Julio De Vido. 

La diputada Reyes, además, integra las comisiones de Intereses Marítimos, Turismo, Minería, Población y Desarrollo, PYMES e Industrias.

"Estamos trabajando en los temas que son vitales para Santa Cruz, el turismo, la pesca y el desarrollo de las Pymes locales. Queremos crear trabajo en nuestra provincia y generar oportunidades para todos. El futuro de Santa Cruz y su economía dependen, en gran medida, de la generación de energía y del aprovechamiento de los recursos naturales".


"EN LA ENERGÍA ESTA EL FUTURO DE SANTA CRUZ"

Durante la tarde de hoy en la Casa Rosada, la Diputada Roxana Reyes participó de la reunión de Seguimiento de temas vinculados a la Energía junto al presidente Mauricio Macri, el Ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, miembros del Poder Ejecutivo y referentes de Cambiemos. 

Durante el encuentro se fijaron pautas y prioridades de trabajo tanto para el Poder Legislativo como para el Poder Ejecutivo y se coordinaron acciones conjuntas. Las autoridades gubernamentales informaron sobre el desarrollo de varios proyectos y el estado de situación de la industria. También se establecieron políticas vinculadas al desarrollo de la energía eólica. 

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...