eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 12 de Abril de 2018

DIPUTADOS DESTACAN INVERSIONES EN HIDROCARBUROS

Aprobaron un proyecto de Daniel Gardonio para destacar las inversiones que ya están en marcha para explotar el área Magallanes en búsqueda de petróleo.

La Cámara de Diputados de Santa Cruz aprobó sobre tablas el proyecto presentado por Daniel Gardonio, Presidente del Bloque UNION PARA VIVIR MEJOR en el que se le reconoce a las empresas YPF S.A. y ENAP-SIPETROL S.A. la puesta en marcha del proyecto PIAM - Proyecto Incremental Área Magallanes-. Dicho proyecto prevé un incremento del 60% en la producción de gas y 25% en la producción de petróleo con aumento de la mano de obra, regalías y progreso para la provincia.

Gardonio destacó que "estas son las inversiones que está impulsando el Gobierno Nacional, que crean trabajo genuino en nuestra provincia y amplían las oportunidades.”

Las instalaciones del proyecto off shore fueron montadas sobre cinco plataformas operativas ubicadas a 18 kilómetros de la costa, en una zona con clima extremo, y dificultades logísticas como la del Estrecho de Magallanes.

Marcelo Tokman (ENAP), señaló que “gracias a los años de experiencia en exploración y producción off shore (costa afuera), hemos logrado poner en marcha este ambicioso proyecto que contribuye al abastecimiento energético de Argentina y al fortalecimiento de la integración energética regional”.

Por su parte, Pablo Bizzotto (YPF), remarcó que el proyecto PIAM “forma parte de nuestro proyecto estratégico como empresa que aporta inversiones, tecnología e innovación con el objetivo alcanzar el máximo desarrollo energético para el país”.

 

EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS INVIERTE EN SANTA CRUZ 

El Presidente del Bloque Unión Para Vivir Mejor destacó, además, que el estado nacional está invirtiendo en Santa Cruz porque cree en la provincia y reconoce su potencial. 

Según Gardonio, esta iniciativa del Gobierno Nacional para con la provincia se demuestra en las inversiones realizadas en los tres parques eólicos que ya se están construyendo en Santa Cruz, en el enorme proyecto de las represas sobre el Río Santa Cruz que ya está en marcha y es la obra publica mas grande de Argentina; en las inversiones en obras básicas para llevar los servicios a los barrios más necesitados de la provincia; en las inversiones para potenciar el turismo y para hacer crecer los parques nacionales, entre otras.

"El Gobierno de Cambiemos invierte en Santa Cruz para potenciar el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia. Lo esta haciendo en proyectos que son fundamentales para el despegue de nuestra provincia y que llevamos años esperando; y lo esta haciendo para crear trabajo, desarrollo y oportunidades en Santa Cruz."

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...