eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 20 de Abril de 2018

Legisladores de Cambiemos gestionan obras para SANTA CRUZ

Eduardo Costa, María Belén Tapia, Roxana Reyes y Nadia Ricci y el Intendente de Pico Truncado Omar Fernández junto a Marina Klemensiewicz, Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación y Marcelo Cano, Director Nacional de Desarrollo Territorial.

“Dialogamos sobre las obras que el Gobierno Nacional está impulsando en Santa Cruz a través de la Secretaria de Infraestructura Urbana para urbanizar barrios y generar desarrollo y empleo. Muchas de estas obras ya están en marcha, por ejemplo, en Pico Truncado, en San Julián, en Las Heras y Río Gallegos”, indicó Costa.

Por su parte la Diputada Reyes destacó la gran cantidad de inversiones que el Gobierno Nacional está encarando en Santa Cruz. Al respecto remarcó que es muy importante que se invierta de forma planificada para mejorar la calidad de vida de los vecinos, extendiendo los servicios básicos de agua, luz y cloacas que son obra fundamentales.


OBRAS PARA TRUNCADO

En Pico Truncado se estan desarrollando las obras que integran el “Plan Hábitat” de Nación y que incluyen servicios básicos para los vecinos de la zona como lo son el agua, el gas, la electricidad, el alumbrado público, la red pluvial y la construcción de veredas y cordones. A esto se le suma la construcción de un paseo saludable y el plan integral de forestación; además del edificio “NIDO”, obra que se encuentra muy avanzada y que servirá para generar un espacio de integración para todos los vecinos donde se realizaran actividades culturales y sociales, cursos capacitaciones y talleres.

Durante el encuentro con las autoridades nacionales, el Intendente Omar Fernández, destacó la concreción y el avance de las obras dispuestas en Truncado y remarco que ya fueron firmados los documentos para concretar una nueva obra que prevé la extension de la red de cloacas de la localidad para cubrir  90 manzanas más en la zona este de la ciudad.

Truncado avanza con las obras nacionales de acuerdo a los planes establecidos y cumpliendo todos los plazos y reglamentos lo que generara un gran trabajo con las autoridades nacionales y posibilita la concreción de nuevas obras para la comunidad.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...