eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 26 de Abril de 2018

CAMBIEMOS TRABAJA PARA FOMENTAR LOS VUELOS A SANTA CRUZ

La Senadora Belén Tapia y el equipo de trabajo de Eduardo Costa mantuvieron una reunión con autoridades de Aerolíneas Argentinas para trabajar sobre el fomento del turismo en la Provincia.


Del encuentro participaron por parte de la empresa el Gerente de Comunicación, Marcelo Canton, y Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas. Además, estuvo presente Eugenia Wehbe, Directora General de la Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte de la Nación.

La Senadora Tapia remarcó la importancia de establecer un trabajo promocional y comercial conjunto para fomentar el turismo en Calafate y en Santa Cruz durante todo el año, y que no se sea sólo en temporada alta cuando se aumente la frecuencia de vuelos a la zona.

“Tenemos que trabajar para que el turismo aporte al desarrollo en la provincia. El turismo trae trabajo y el trabajo más desarrollo a Santa Cruz. Por eso es necesario que podamos reunirnos para seguir trabajando de manera conjunta y planificar estratégicamente con las distintas compañías aéreas”, explicó Tapia.

Esta reunión con Aerolíneas Argentinas surgió como resultado de un encuentro que mantuvo Eduardo Costa días atrás con los representantes del Ministerio de Turismo de la Nación quienes se comprometieron, además, a tomar contacto con los responsables de cada una de las líneas aéreas que operan en la región. En este contexto, nación remarcó que se encuentra vigente en Argentina la modalidad conocida como Cielos Abiertos que permite la entrada al mercado de competencia beneficiando en una marcada disminución de tarifas de pasajes, multiplicando vuelos y aumentando el empleo en la industria.

La Senadora destacó que “ya estamos avanzando junto al Ministerio de transporte y de Turismo de la Nación para mejorar estos aspectos en la provincia”; y reafirmó como resultado positivo de la reunión que se acordó un encuentro en las próximas semanas invitando además a la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y actividades afines de El Calafate para generar un trabajo en conjunto.

Por su parte, el coordinador del equipo de Turismo de Eduardo Costa, Marcelo García Leyenda, adelantó que ya está lista la agenda para comenzar con las reuniones con las distintas empresas aéreas, entre ellas, LASA, Andes y Norwegian.

 

Low cost

Cabe destacar que el proceso de negociación con las aerolíneas conocidas como “Low cost” ya está en marcha.  Días atrás se acordó un encuentro entre Esteban Tusutti, Director de Relaciones Laborales y Gobierno, Vanesa Araneda y Oscar Gómez de la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate, y el Ente Mixto de Promoción de la ciudad. En este encuentro, se concluyó que es sumamente importante coordinar una nueva reunión en Calafate.

Por su parte, los representantes de la Cámara ya se encuentran trabajando en una fecha tentativa y, en sumar al municipio y la provincia para que acompañen las acciones.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...