eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 29 de Abril de 2018

INVERSIONES EN TURISMO EN SANTA CRUZ 

EL JEFE DE GABINETE SE REUNIÓ CON UNA IMPORTANTE EMPRESA TURÍSTICA DE LA REGIÓN

Marcos Peña y el ministro de turismo Santos recibieron en la Casa Rosada a directivos de Explora Travel, una empresa de viajes que opera hoteles y organiza travesías en destinos sudamericanos y que tiene proyectos de inversión en El Chaltén y en Cachi.

En Santa Cruz tienen prevista un inversiones de 15 millones de dólares para la construcción de un hotel que estará ubicado en la Reserva Natural "Los Huemules", a 17 kilómetros de El Chaltén.

Hace algunas semanas las autoridades de la firma Chilena Explora se reunieron con Eduardo Costa y su equipo de trabajo en El Chaltén donde dialogaron sobre este proyecto, los planes de la firma y la situación turística y económica de la provincia y la región. 


"Esta zona es mundialmente conocida por los amantes de la naturaleza y el senderismo, atrae a exploradores desde hace más de un siglo y es donde ya hemos empezado a construir nuestro nuevo hotel", señalaron desde Explora.

La apertura de este nuevo complejo turístico está planificada para 2020 donde se pretende poner en marcha el emprendimiento que contará con 50 habitaciones. 

Este es el primer hotel que Explora abrirá en Argentina, donde tiene experiencia con sus "Travesías" (viajes) en el norte, Salta, y sur, El Chaltén.

Explora también tiene presencia en Cusco, Perú, y Bolivia.

"Consolidarnos en Argentina ha sido parte de un sueño que hoy se hace realidad. Queremos mostrar en profundidad su naturaleza, cultura y gente, y para eso, llevaremos nuestra filosofía de viaje a la Patagonia argentina", señalaron a través de un comunicado.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...