eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 06 de Junio de 2018

NACIÓN ABRIÓ DOS LICITACIONES PARA LA NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO DE EL CALAFATE

El Ministerio de Medio Ambiente de la Nación abrió esta semana dos licitaciones para completar el Proyecto del Centro Ambiental de la Ciudad de El Calafate.


Este proyecto busca completar una obra que la gestión anterior había dejado inconclusa para construir la nueva planta de tratamiento de residuos sólidos.

En 2015 se iniciaron los trabajos pero sólo se concretó la primera etapa del proyecto porque el mismo debió ser re adecuado y revisado tanto técnica como económicamente.

El llamado a Licitación Pública Nacional para esta importante obra comenzó a publicarse en medios nacionales desde el pasado domingo y ya se encuentra, como todas las licitaciones del Gobierno de Cambiemos, en la web del Gobierno Nacional junto a los demás llamados.

La primera de las licitaciones consta de un  presupuesto de $13.165.000 de pesos y es para la compra de una retropala, una cargadora a orugas y un manipulador telescópico; mientras que la otra, cuyo presupuesto oficial es de $43.411.585 de pesos, es para finalizar con el proyecto de obra y los trabajos que demandan el cierre definitivo del ex basural del Barrio Félix Frías y del actual, que se ubica a pocos metros de donde se levanta la nueva planta, en la zona conocida como “Laguna Seca”, a unos 8 kilómetros del centro urbano de El Calafate.



 

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...