eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 11 de Junio de 2018

LOZANO:  "Tendencioso es ocultar la realidad y esconder los recursos"

El Diputado Provincial le respondió a Ignacio Perincioli, Ministro de Economía de la Provincia, y dijo que Alicia debe dejar de mentirle a los vecinos.

El Profesor Alberto Lozano salió al cruce de las declaraciones del Ministro de Economía de la Provincia sobre los ingresos provinciales que aumentaron de manera marcada durante todos los meses del año.

"Los ingresos de la provincia crecieron mientras el Gobierno de Alicia no paga en termino y sigue sin realizar paritarias reales con los estatales", remarcó el legislador. 

Lozano sostuvo que el Gobierno Provincial siempre recae en lo mismo. Ataca a los medios de comunicación y a los dirigentes políticos que representan una alternativa al Gobierno de Turno con explicaciones sin sentido para evitar ver y reconocer la realidad.

"Los vecinos de Santa Cruz saben que ellos fundieron la Provincia y por eso nadie les cree cuando dicen que no tienen recursos para afrontar sus gastos, cuando hacen alarde de acuerdos salariales que no se ven reflejados en la realidad o cuando culpan al Gobierno Nacional por no enviarle suficiente dinero”, sentenció el Diputado Lozano; y remarcó que es tendencioso ocultar la realidad y esconder los recursos que se multiplicaron con la suba de las regalías y las retenciones.

Lozano fue claro al sostener que el Gobierno Provincial tiene más de 2600 millones de pesos de ingresos mientras que paga salarios y jubilaciones por aproximadamente unos 1600 millones; y no sólo eso, sino que además  enjuicia a los jubilados que reclaman por sus haberes mientras recibe millones extras por regalías y coparticipación.

“Está claro que los problemas de Santa Cruz no se dan por la falta de recursos”, remarcó el Diputado quien finalizó diciendo que se nota un nerviosismo muy exacerbado en las autoridades provinciales y una clara actitud de ocultar los ingresos que se multiplicaron en sus cuentas.  

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...