eduardocostacomunicacion

eduardocostacomunicacion Cuenta Verificada 08 de Agosto de 2018

REYES LE RESPONDIÓ A ANGLESIO Y LO LLAMÓ A TRABAJAR PARA RECUPERAR LOS FONDOS ROBADOS POR LA CORRUPC

Luego de las criticas del Titular de Vialidad Provincial Francisco Anglesio la Diputada Roxana Reyes le pidió que la acompañe a recuperar el dinero que salió de la Provincia a los bolsillos de funcionarios y empresarios del Kirchnerimo.

"Anglesio declaró que faltan recursos para realizar obras en Santa Cruz; lo que es cierto, pero lo que le faltó decir al titular es que esos fondos llegaron a la Provincia pero fueron saqueados mediante mecanismos que instrumentaron los miembros del Frente para la Victoria para robar", sentenció la Legisladora, a la vez que hizo referencia a que es justamente ese dinero el que hoy es necesario recuperar para poder hacer y terminar las rutas.

Reyes destacó que si uno mira los presupuestos y las obras que supuestamente se hicieron en Santa cruz  puede darse cuenta a simple vista que se destinaron millones de pesos a obras que jamás se realizaron, no se terminaron o tenían costos muy inferiores a los cobrados en la realidad.

"Le pido al señor Anglesio que nos acompañe para recuperar los fondos que le robaron a Santa Cruz. Que me acompañe a pedirle a los hijos de Lázaro Báez, a los Hijos de Cristina Kirchner que por favor nos devuelvan los millones que se llevaron de la obra pública", dijo Reyes.

La Diputada manifestó que los millones que Lázaro, Baratta, De vido y sus cómplices saquearon es la plata que hoy falta, no sólo en las obras de vialidad, sino también en las escuelas y los hospitales de Santa Cruz por lo que remarcó la urgencia que tiene la Provincia de recuperar lo robado.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...